Desde la necesidad de tener un mayor control sobre el proceso de producción, nace un audaz proyecto: crear su propio sitio de producción.
TECNOLOGÍA APOYANDO LA CALIDAD
La planta de Maven Pharma utiliza líneas completamente automatizadas construidas respetando los más altos estándares farmacéuticos y instalaciones tecnológicamente avanzadas capaces de modular y controlar todos los parámetros que influyen en el proceso de producción. El sitio está equipado para llevar a cabo todas las fases del ciclo de producción, desde el pesaje de las materias primas hasta el envasado del producto terminado.
La estructura está organizada de tal manera que controla el acceso de mercancías y personal, gracias a la presencia de passbox interbloqueadas, con el fin de evitar cualquier contaminación. Toda el área de producción también está protegida de los contaminantes mediante una unidad de tratamiento de aire (UTA) que, además de controlar los parámetros termo-higrométricos de los entornos, está equipada con una serie de filtros en sucesión que culminan con filtros HEPA (filtro de aire de partículas de alta eficiencia), utilizados también en la creación de salas estériles.
Todas estas características, según Maven Pharma, constituyen en su conjunto un elemento imprescindible para garantizar la calidad y el rendimiento al que nos inspiramos.